martes, 25 de octubre de 2011

Ya disponible la página de textos formativos "CREANDO PUEBLO"

CREANDO PUEBLO es una página web creada por la Organización Juvenil Independentista Andaluza jaleo!!!, y pretende ser un referente cultural en la formación de cualquier persona de izquierda y revolucionaria que pretenda formarse.

Dentro de la página encontramos dos partes:

La primera, con obras escritas de numerosos revolucionarios (comunistas, anarquistas, nacionalistas, feministas, ecologistas, etc.), así como textos de organizaciones políticas que pueden servir para la formación.

La segunda, es una recopilación de documentales de numerosa temática y que pueden ser vistos o descargados.

Desde que desapareció la página "Textos Socialistas", este blog ha estado huérfano de un referente cultural concreto. Con el siguiente enlace se llena este vacío:

http://creandopueblo.wordpress.com/

domingo, 23 de octubre de 2011

Imágenes del concierto en Córdoba (21-10-2011)

El viernes 21 de octubre, las organizaciones JALEO!!! y ANDALUCÍA COMUNISTA organizaron en Córdoba un concierto antirrepresivo, incluyendo en el cartel a Pablo Hasél + Aitor Cuervo; la FRAC de Cádiz y al cantautor punk cordobés "El Petas y Birras".



Aquí tenemos algunas fotos del evento:










martes, 4 de octubre de 2011

DETENIDO PABLO HASEL ¡¡LIBERTAD INMEDIATA PRESOS ANTIFASCISTAS!!

Pablo Hasel, el rapero, ha sido detenido hace una hora por supuesta "apología al terrorismo".

Esto no es más que otra presión más del ESTADO FASCISTA ESPAÑOL contra un militante comunista y que deplora el fascismo y el actual sistema económico imperantes en el estado español. Al "Petas y Birras", famoso cantautor cordobés, le detuvieron no hace mucho y está pendiente también de juicio por "apología del terrorismo" y por "injurias a la corona".

Militantes del SAT tiene más de 50 años de Cárcel acumulados. Unas 400 personas del SAT estamos metidas en juicios por sólo manifestarnos denunciando la situación.
Más de 400.000€ en multas lleva el Sindicato en los últimos dos años. Multas por manifestarnos, por cualquier excusa.

En Euskal Herria sigue ilegalizado SORTU, imposibilitando a miles de personas hacer política normalmente. También se sigue la premisa del "todo es ETA" con SEGI, estando encarceladas casi 1000 personas por el supuesto delito de terrorismo.

En Asturias hubo detención de varios comunistas del PCPE.

En los Países Catalanes hay numerosos detenidos, tanto del 15-M, comunistas, independentistas y anarquistas.

En Madrid también la represión está a la orden del día.

En Galicia cada vez se habla más de que hay "terrorismo independentista" y hay numerosos detenidos sólo por ser independentistas.

Y esto sólo son las muestras que a la ligera se me ocurren.

Y nos reprimen, no porque seamos terroristas o porque apoyemos al terrorismo, sino porque señalamos y denunciamos a los verdaderos terroristas: Aquellos que especulan con las casas, con los alimentos, con los bienes de primera necesidad. Aquellos que estafan y se llevan miles de millones a islas del pacífico, a Suiza o a tantos "paraísos fiscales". Aquellos que tienen amenazados a los trabajadores: "Si protestas, mañana no vengas" es la consigna del empresario.

Si Pablo Hasel, como tantos otros cantantes perseguidos, son terroristas, los y las activistas del SAT o del soberanismo andaluz, de la izquierda abertzale, o soberanistas catalanes de izquierda, o independentistas gallegos, o comunistas de cualquier lugar, anarquistas, o cualquier persona que denuncie este sistema, somos terroristas, porque cantamos sus canciones y porque en alguna manifestación todos y todas hemos gritado eso de "Obrero despedío, patrón colgao".

No nos engañan: Los verdaderos terroristas son quienes están en el poder: PP, PSOE, los grandes bancos, las multinacionales, los empresarios ricos y los especuladores.

¡SOLIDARIDAD ANTIFASCISTA!
¡LIBERTAD PABLO HASEL!