miércoles, 7 de septiembre de 2011

El panorama en Libia, a 7 de septiembre de 2011

(Frente a la desinformación que ofrecen los MASS MEDIA, debemos armarnos de datos para contrarrestar su mentira)

1) Situación interna en Libia:

La zona en conflicto sigue igual que hace una semana, las tropas genocidas de la OTAN no pueden avanzar a pesar de los enormes bombardeos que han hecho (casi 10.000 bombardeos desde marzo, incluyendo uránio), ni en Beni Walid ni en Sirte, ni pueden controlar Trípoli, además de tener casi perdida Misrata. El intento de comprar la rendición de estas ciudades, además de Sheba, ha sido un fracaso: El pueblo libio sabe contra quién se enfrenta.



La batalla de Beni Walid, además, les va a salir por la culata a la OTAN, ya que las fuerzas atacantes en esta ciudad están siendo rodeadas y siendo dirigidas a Beni Walid, para desde allí aniquilarlas.

Las tropas británicas de élite (SAS) presentes en suelo libio, podrían regresar a Reino Unido debido a las numerosas bajas que han sufrido (173 bajas), algo que al ministerio de defensa británico parecería inadmisible.



Las tribus libias contínuamente están reafirmando su apoyo a Gadaffi, a pesar de las mentiras imperialistas. Esto confirma que se trata de una guerra de ocupación, ya que en territorio libio son muy pocos quienes apoyan al CNT y a la OTAN.

Hay disputas internas entre facciones del CNT de Bengasi y las tropas occidentales. Además, en las ciudades ocupadas por las denominadas "ratas" por los leales a la Jamarihiya, y la OTAN estaría eliminando a algunos líderes y fortaleciendo a otros, estos últimos en gran medida son de al-Qaeda, que hacen "limpiezas raciales" en Libia acusando a todos los negros de mercenarios de Gadaffi.


2) Situación internacional sobre Libia:

Por si no fueran alentadores estos resultados, se están preparando para llegar a Libia BRIGADAS BOLIVARIANAS INTERNACIONALISTAS, con voluntarios procedentes de Mexico, Venezuela, Nicaragua, Cuba, Ecuador, Chile, Perú, Colombia y Argentina….

Además es muy posible que otros países africanos apoyen militarmente al pueblo libio y su líder Gadaffi.

Políticamente, pronto se reunirán países del ALBA para dar una postura de concenso sobre el tema, y así elevar las propuestas a la ONU, al BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y a la Unión Africana.



3) Información general sobre Libia y la yamahiriya:



¿Qué es la Yamahiriya?

http://es.wikipedia.org/wiki/Yamahiriya#Gobierno_de_asambleas_y_tribus

(a pesar de ser enlace de wikipedia explica bien su organización)

Algunos datos de Libia antes de la guerra:

-La tasa de desempleo en Libia es del 0%, no tiene paro como en España.

-Libia Tiene el mayor producto interno bruto de toda África 4,5% promedio de crecimiento anual.

-Menos del 5% de la población de Libia es considerada pobre y tiene menos personas por debajo del umbral de la pobreza que Holanda!

-La esperanza de vida en Libia es de 75 años la más alta de África y por encima del 10% de la media mundial. Las mujeres viven hasta los 77 años promedio.

-La mayoría Libia posee al menos Casa y Carro, y eso conlleva alimentación, vestidos, servicios médicos de la mejor calidad gratuitos y educación gratuita, con una tasa del 85% de alfabetización.

-El año 2010, Muamar al Gadaffi distribuyó a cada hombre, mujer y niño de su país 500 dólares multipliquen eso por 6 millones y medio, que es la cantidad de Libios que había para ese entonces y les dará 3.250.000.000 Millones de dólares!

-Libia nunca ha tenido fama de violar derechos humanos hasta que los hambrientos vampiros narco norteamericanos y narco europeos le montaran el ojo.

-La tasa de encarcelamiento de libia la ubica en el puesto nº 61 en el mundo, siendo el ganador en primer lugar los narco estados de los estados unidos de narco norteamerica.

Fuentes utilizadas:

http://www.libiahabla.org
http://civilizacionsocialista.blogspot.com
http://libia-sos.blogspot.com
http://www.aporrea.org
http://leonorenlibia.blogspot.com

Estos medios, a su vez, han contrastado noticias a partir de otros medios (libios, sudamericanos, rusos, etc.) así como fuentes favorables a la OTAN y el CNT (europeos, estadounidenses, israelíes, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario