sábado, 17 de julio de 2010

¿Descansando? En verano...

Si tuviera más tiempo y conocimientos de internet e informática, pondría un GIF de una mata rodante en este blog. Tengo un par de artículos listos en la cabeza, que sólo necesitan articularse con palabras, copiar y pegar aquí. Sin embargo no tengo internet, ni casi tiempo para ello (ya que las pocas horas que tengo a la semana de internet son para militar: Mandar e-mails, mirar noticias, convocatorias, avisar de lo que voy haciendo en mi exilio de Córdoba... y más cosas, que no soy un friki del comunismo... que también, sino un militante. Y lo primero es lo primero).

Este mensaje intenta explicar mi poca actividad dentro del blog, que supongo que hasta septiembre no tendrá una nueva reactivación (aunque intentará tenerla lo más enérgica posible).

Con esto me despido hasta pronto. No os preocupéis que habrá tiempo pa leerme y aburriros un rato largo. Este blog no nació como una "picá" que me dio en un momento dado, sino como algo prolongado en el tiempo con el fin de dar una visión de las cosas un tanto diferente de como se ven en la tele y otros medios comunes.

Os dejo con unas palabras del camarada Otegi: "No nacimos para resistir, ni tan siquiera para atacar. Nacimos para ganar, ¡Y VAMOS A GANAR!".

Discurso completo, digno de escucharlo con toda la atención:

http://www.youtube.com/watch?v=iGU2-gXY0Xk

No hay comentarios:

Publicar un comentario